Comprar una hipoteca y un seguro de vida ¿Cómo buscar las mejores?

Mucha gente compra sus hipotecas y seguros de vida cuando compran sus casas. Esto parece tener sentido. Cuando compra su casa, está comprando todos sus activos financieros. Desea saber que si sucede algo importante, tiene algo de efectivo al que recurrir.

Cuando tenga su póliza hipotecaria y de seguro de vida estará cubierto

Esto significa que su familia no sufrirá económicamente porque no pudo pagar sus facturas. Cuando tiene tanto su hipoteca como su seguro de vida, los está protegiendo de las deudas que aún pueda tener.

Tendrá la tranquilidad de saber que pase lo que pase, está protegidos. Esto es mucho mejor que quedarse en una posición en la que está luchando para llegar a fin de mes mientras se pregunta cómo mantendrá protegida a su familia.

Para hacer esto, necesita comprar una póliza de seguro hipotecario y de vida, de esta manera, estará cubierto sin importar lo que suceda.

El problema es que esto puede resultar confuso. Si compra tanto su hipoteca como su seguro de vida del mismo banco o compañía hipotecaria, ellos deben brindarle un seguro para ambos artículos.

Entonces, ¿cómo es esto útil? Los bancos quieren que utilice sus servicios. Es mucho más rentable para ellos asegurar su hipoteca y luego darle su propia póliza de seguro, en lugar de tener que pagar ambas pólizas por separado.

Consideraciones cuando buscas una hipoteca y un seguro de vida

Cuando busca una hipoteca y un seguro de vida al mismo tiempo, hay algunas cosas que debe considerar. ¿Desea incluir la hipoteca en la póliza? Tendrá que configurar una cuenta de depósito en garantía para esto.

Es bueno tener algo de dinero reservado para esto, de modo que si tiene problemas para pagar las primas, no tendrá que pagar todo el dinero por adelantado. Sin embargo, también querrá asegurarse de tener suficiente dinero reservado para la póliza de seguro de vida.

¿Cuál es la tasa de interés de la póliza de seguro de vida?

Querrá obtener la tasa más alta posible productos de los bancos. Si bien esto tiene que ver con su puntaje crediticio, si puede asegurar una tasa más alta en la póliza de seguro de vida, entonces esta es una decisión muy inteligente.

Para hacer esto, deberá investigar un poco las tarifas de los seguros de vida de varias compañías. Deberá comparar el costo de las pólizas para saber cuál será la mejor oferta.

¿De dónde obtendrá la hipoteca y el seguro de vida?

Generalmente, las dos pólizas estarán a cargo de la misma empresa. Sin embargo, siempre es una buena idea tener planes separados en caso de que uno falle. Si esto sucediera, la otra empresa se habría hecho cargo y usted no estaría cubierto. Por lo tanto, debe asegurarse de tener el plan de una empresa y el plan de la otra.

Debe saber que la hipoteca y el seguro de vida se consideran cuentas conjuntas

Esto significa que la hipoteca se considera una deuda de la póliza de seguro de vida. Cuando esto sucede, puedes terminar perdiendo dinero si alguno de estos termina siendo insuficiente para pagar la hipoteca.

Como puede ver, comprar un seguro hipotecario y de vida al mismo tiempo es algo inteligente

Aunque existen riesgos involucrados, los dos productos de seguro generalmente le resultarán más económicos cuando se combinen. Recuerde, la hipoteca se considera una deuda sobre la póliza de vida. Si la hipoteca es insuficiente para los pagos del seguro, la póliza de vida pasará a un estado negativo.

Cuando preguntes si puedes contratar una hipoteca y un seguro de vida al mismo tiempo, debes tener en cuenta que un seguro de vida no es lo único que puedes comprar que te protegerá mientras aún estás trabajando. Por ejemplo, puede comprar acciones o bonos. Estos son mucho más flexibles y pueden ayudarlo a cumplir una serie de objetivos.

Seguros de vida

El seguro de vida se asegurará de que su familia tenga algo de dinero reservado. Un préstamo con garantía hipotecaria también puede ser algo que desee considerar. Este es un tipo de préstamo que puede utilizar para comprar una casa nueva o reparar una existente.

Aunque la tasa de interés puede ser más alta que la hipoteca promedio, generalmente puede obtener una buena oferta porque el prestamista está usando su casa como garantía para el préstamo. También puede beneficiarse aprovechando las ventajas fiscales relacionadas con un préstamo con garantía hipotecaria.

Además contratar una hipoteca y un seguro de vida al mismo tiempo si está interesado en ambos tipos de seguros. Sin embargo, si contrata una póliza general, es posible que no necesite la cobertura de un seguro de vida.

Si bien los costos generales de ser propietario de una casa pueden ser más bajos que los de alquilar, existen tarifas que debe pagar. Además, algunos prestamistas hipotecarios requieren que contrate un seguro de propietario de vivienda para poder obtener una hipoteca.

Si no tiene un seguro de vida, puede ser económicamente más prudente alquilar a corto plazo. Para obtener más información sobre hipotecas y seguros de vida, hable con un asesor financiero independiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *