Ha llegado el momento de renovar su cocina. Tal vez haya pasado por varias remodelaciones, y ahora es el momento de refrescar las cosas de nuevo. Tal vez se acaba de dar cuenta de que su antigua distribución está anticuada y hay algunas nuevas tendencias de diseño que quiere incorporar a su espacio. Sea cual sea el motivo, probablemente haya estado pensando en cómo aprovechar al máximo el espacio del que dispone. Si su cocina parece un poco cansada y anticuada, puede que haya llegado el momento de remodelarla. Independientemente del estilo que prefiera o de las características que considere importantes, aquí encontrará algunas formas en las que una cocina actualizada puede modernizar su aspecto y mejorar su hogar. He aquí algunas ideas inspiradoras para cocinas modernas:
Planifique su proyecto de renovación antes de empezar
Es importante ser realista en cuanto a los cambios que desea realizar y la cantidad de los mismos que puede ejecutar. Si no sabe por dónde empezar, puede sentirse abrumado por el proyecto. Empezar con un plan le ayudará a mantenerse centrado y realista. Asegúrese de tener en cuenta el presupuesto de que dispone y el aspecto que desea que tenga su espacio al final del proyecto de renovación. ¿Hasta cuándo quiere planificar? ¿Dentro de unos años? ¿Unos meses? Empiece con un marco temporal que le dé una idea de por dónde ir.
Actualizar con un tema de color
Un tema de color puede ser una forma sencilla pero eficaz de modernizar su cocina. Puede cambiar los electrodomésticos, los armarios y el suelo para que combinen con un nuevo color o tema. También puede añadir acentos brillantes como pintura brillante en las paredes, accesorios brillantes, suelos o iluminación. También puede probar una combinación de colores que contraste con el comedor u otros espacios de la casa. Un color atrevido y llamativo podría ser justo lo que su cocina necesita para hacer una declaración audaz. Un tema de color también puede ser una excelente manera de actualizar su cocina sin tener que reemplazar los electrodomésticos o armarios. Usted puede actualizar fácilmente sus aparatos para que coincida con el nuevo tema de color, o puede cambiar el color de sus gabinetes para que coincida con el tema.
Añada contraste y brillo
El contraste y el brillo son dos elementos de diseño importantes que puede utilizar para modernizar su cocina. Contraste es cuando usted tiene un color más claro o textura en una pared de su cocina en comparación con un color más oscuro o textura en otra pared. Ilumine una pared con una encimera oscura o incluso el suelo para añadir luminosidad. El contraste puede ser particularmente útil cuando se añaden ventanas, ya que puede utilizar la luz exterior para ayudar a hacer la habitación más brillante. La luminosidad, por otra parte, es cuando la luz que entra en su cocina no es ni demasiado oscura ni demasiado brillante. La cantidad adecuada de luz es cálida, pero no demasiado. No es ni demasiado azul ni demasiado amarilla.
Leave a Reply