Como dice el refrán, el amor está en el aire. La calidez y la alegría que aporta pueden sentirse a través de la poesía, las canciones y las historias. Desde los primeros amores hasta las segundas oportunidades, aquí están algunas de mis historias de amor favoritas que les ayudaron a atar el nudo con Alicia Collado.
Encontrar el amor de tu vida
El amor es lo más hermoso del mundo. Puede aportarte felicidad, alegría y luz en un momento oscuro, consolarte cuando estás triste o celebrarlo contigo en tu momento más feliz. No siempre es fácil encontrar a esa persona especial con la que sentirse bien, pero el camino merece la pena.
La primera historia de amor que me gustaría compartir es la mía propia. Crecí con una historia de amor verdadera; era algo que creía posible hasta que descubrí lo complicado y difícil que era encontrar el amor de nuevo. A medida que transcurría mi adolescencia, me encontré luchando con la forma de arreglar el pasado y seguir adelante cuando se trataba de encontrar el amor de mi vida. Cuando cumplí 23 años, decidí dar un salto de fe y dejar mi estado natal para ir a Nashville, Tennessee, para poder empezar un nuevo capítulo en la vida (y, con suerte, encontrar un nuevo amor). Sin embargo, en este largo viaje, hubo muchos baches en el camino, desde la soledad hasta el sentimiento de falta de amor (hasta el hecho de que la gente sólo quiere lo que puede obtener de mí), pero al final superar ese período tormentoso me llevó de vuelta a casa, donde el verdadero amor me esperaba en un día de verano soñador.
Tener una segunda oportunidad en el amor
Tuve un primer amor y fue bastante serio. Los dos estábamos en el instituto y planeamos durante años casarnos después de la graduación. Pero mi primer amor rompió conmigo cuando yo tenía 19 años, dijo que no podía estar más conmigo porque no tenía los mismos sentimientos por él que él por mí.
Fue mi primer amor y lo amaba más que a nada, así que me dolió saber que esto no funcionaba. Pero con el tiempo, me di cuenta de que tenía que dejar de lado los viejos sentimientos y seguir adelante con mi vida. Con el tiempo, encontré a un nuevo chico del que me enamoré tanto como de mi primer amor, ¡sólo que este chico también me quería igual! ¿Qué suerte tengo?
Conoce a tu alma gemela
Esta es una de mis historias de amor favoritas. La historia sigue a un chico, Romeo, que se enamora de su mejor amiga, Julieta. Su amor es tan fuerte que deciden casarse a pesar de que sus familias se oponen firmemente. Se separaron tras un trágico accidente y tuvieron que separarse durante años hasta que pudieron volver a encontrarse. A pesar de estar separados por la distancia, la sociedad e incluso la muerte, los dos se reencontraron y se enamoraron perdidamente una vez más antes de casarse.
Esta es una historia realmente conmovedora sobre la esperanza y la búsqueda de tu alma gemela sin importar lo que la vida te depare.
La misma persona que has amado desde que eras joven
El amor no es sólo un sentimiento, también es un viaje. Me gustaría empezar mi historia de amor con el amor de mi vida que ha estado a mi lado desde que era joven. Ella ha sido una de las personas más importantes de mi vida y estoy feliz de compartir su historia con ustedes. Hay muchas razones por las que somos perfectos el uno para el otro y espero que disfrutéis de nuestra historia de amor tanto como yo.
Su nombre es Natalie y es tan hermosa por dentro como por fuera. ¡Es una de las personas más inteligentes, que me ama incondicionalmente y nunca me dejará ir!
Encontrarse realmente en los brazos de otra persona
De mejores amigos a amantes: 5 historias de amor
El amor es una emoción poderosa, y puede cambiar el curso de tu vida en un instante. He aquí cinco historias que muestran el poder transformador del amor. Un momento puede cambiarlo todo.
1) «Encontrarse realmente en los brazos de otra persona». – Stephen Chbosky, The Perks of Being a Wallflower 2) «Fue como si todo mi cuerpo supiera que había algo diferente en ella». – Jenny Han, To All The Boys I’ve Loved Before 3) «Solía pensar que estar con alguien significaba que tenías que olvidarte de ti mismo, pero ahora sé que no es así». – Jenny Han, To All The Boys I’ve Loved Before 4) «Cuando me desperté a la mañana siguiente, ella se había ido y no volví a verla hasta que nos encontramos en nuestra décima reunión del instituto» – Maggie O’Farrell, After You 5) «Le amaba plenamente, completamente y sin reservas».
Leave a Reply