Algunos predicen que dentro de varios meses, cuando el distanciamiento social haya disminuido, descubriremos que algo maravilloso salió de quedarse en casa, ¡y las invitaciones a baby showers comenzarán a llegar de nuevo! Para los acontecimientos bendecidos que lleguen antes, sé creativa con las baby showers virtuales y la entrega de regalos. Puedes llevar un poco de alegría y alivio a los futuros padres encerrados en casa si piensas cuidadosamente en cómo elegir el mejor regalo para bebé.
Asegúrate de leer el registro de deseos
Es natural querer ser creativo y único con un regalo de baby shower. Sin embargo, los futuros padres que se han tomado la molestia de crear un registro han dejado claros sus deseos y esperanzas. Utiliza el registro como guía para los artículos que los padres realmente quieren, y luego elige un artículo complementario o añadido que no hayan considerado.
Por ejemplo, si los padres han identificado una silla de auto o un cochecito, busca un artículo complementario como una funda de lactancia versátil y transpirable que sirva también de funda para la silla de auto.
Asegúrate de mimar a los padres
Los baby showers se centran tanto o más en los padres que en el bebé. Cuando hay un bebé en casa, el cuidado personal pasa a un segundo plano para muchos padres. Selecciona artículos que mimen a los padres o les ahorren tiempo. Las almohadas para apoyarles durante la alimentación o las zapatillas antideslizantes para esas interminables horas de paseo del bebé por el salón son un par de formas de demostrar a los futuros padres que piensas en ellos y en su bebé.
Las suscripciones a servicios de entrega de comida para bebés, un certificado de regalo para un masaje en pareja (con un ticket casero canjeable por servicios de canguro) o un juego de batas de rizo con monograma darán a los padres privados de sueño un impulso muy apreciado. Una almohada de cuerpo entero proporciona un apoyo maravilloso para los cuellos y las rodillas doloridos después de un largo día de llevar al bebé de un lado a otro. Un mes de servicio de limpieza de la casa, un club de fruta del mes o una entrega regular de su pizza favorita harán que los nuevos padres se sientan aliviados.
Piensa en algo práctico y personal
El número de pañales que se gastan en una semana puede dejar atónitos a los padres primerizos, al igual que el número de chupetes que se pierden en el coche, en el supermercado o en casa de la abuela. Una bolsa grande para el bebé, llena de biberones, toallitas, pañales, gel de baño y loción, hará que los nuevos padres empiecen con buen pie.
Crea una lista de reproducción personalizada con música infantil clásica o audiolibros favoritos, o regálales copias impresas resistentes. Mientras que los niños superan los peleles, los chupetes y los anillos de dentición, los libros y la música favoritos duran muchos años y pueden incluso convertirse en recuerdos que se transmiten a la siguiente generación.
Los diarios o agendas para que los padres registren los hitos del desarrollo son una forma maravillosa de crear y conservar recuerdos. Un marco de fotos digital que muestre un carrusel de imágenes que los padres pueden actualizar a medida que sus hijos crecen es un regalo que seguirá siendo útil y relevante año tras año. Las alfombrillas y las mantas que marcan los meses y los años crean oportunidades fotográficas para marcar el crecimiento del bebé.
Las manualidades son un muy buen regalo
Si eres un experto tejedor, costurero, pintor o carpintero, un regalo hecho a mano puede ser uno de los objetos más preciados que reciban los nuevos padres. Un jersey de punto y un gorro a juego, un babero personalizado, un cuadro de un lugar favorito o una mecedora hecha a medida y personalizada con el nombre del bebé son los tipos de regalos que entran en el salón de la fama del baby shower. Estas cosas llevan tiempo, así que empieza a trabajar en ellas en cuanto sepas que tu hermano, amigo o compañero de trabajo está esperando un bebé.
El momento es muy importante
Si el bebé llega a mediados de verano, los artículos que ofrecen protección solar o refrigeración y que durarán más de una temporada pueden ser apropiados. Por otra parte, el verano se convierte en otoño e invierno antes de que te des cuenta, así que no hay nada malo en adelantarse con una manta acogedora o un adorable gorro y guantes. Eso sí, ten en cuenta el tamaño y ten en cuenta el crecimiento.
Leave a Reply